Pure isolat Ampliar

Pure isolat

PURE ISOLAT

PREMIUM WHEY PROTEIN ISOLATE

Más detalles


Precio 49,90 €

En rebajas ¡En descuento!



Combinación no disponible

PURE ISOLAT, aislado de proteínas de suero lácteo (Whey Protein Isolate-WPI), ha sido sometido a un proceso de refinado, por lo que es más pura que Whey Protein Concentrate-WPC. La mejor calidad de la proteína se extrae tras un tiempo de filtrado más largo mediante el flujo cruzado micro-fil-traición (MF) y ultrafiltración (UF). El proceso de microfiltración aísla naturalmente proteína no desnaturalizada, proporcionando un producto MFWPI que es baja en grasas y alta en proteínas.

Los sueros sometidos a este proceso obtienen un 85-95% de proteínas, por lo que Pure Isolat es la mejor opción dentro de una dieta estricta con bajo contenido de grasa y/o carbohidratos. Además, gracias a su proceso de extracción se obtiene una proteína con un bajo contenido en sodio y un alto contenido en glutamina, BCAAs, calcio y un aminograma completamente equilibrado.

WPI también tiene un mayor Valor Biológico (BV, que es la medida de la absorción y síntesis en el cuerpo de la proteína) que el concentrado WPC.

PURE ISOLAT es una formula avanzada de proteína para deportistas de alto nivel que desean una proteína de alta concentración y pureza que les ayude en su recuperación y proteja y desarrolle su musculatura.

 

INGREDIENTES
Chocolate con leche: Aislado de proteína de suero de leche, concentrado de proteína de suero de leche, caco en polvo, L-glutamina, lectina de soja, L-leucina, aromas, yogur en polvo, l-isoleucina, L-valina, carbonato de calcio, sulfato de magnesio, vitaminaC (ácido asórbico), fumarato ferroso, óxido de zinc, cloruro de potasio, vitamina B3 (niacinamida), vitamina E (acetato de D, L-alfatocoferilo), gluconato de magnesio, pantotenato de calcio, gluconato de cobre, vitamina A (acetato de retinilo), beta caroteno, vitamina B1 HCI, vitamina B2 (riboflavina), vitamina B6 HCI, vitamina K, ácido fólico, yoduro de potasio, picolinato de cromo, biotina, selenito de sodio y edulcorante E-955. CONTINEN LACTOSA Y SOJA. Puede contener trazas de gluten, huevo, pescado o frutos secos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MODO DE EMPLEO
Recomendamos tomar 50 gramos (2 cacitos dosificadores) disueltos en agua o leche descremada (200-250 ml). Preferiblemente después del entrenamiento. También se puede hacer una toma en el desayuno o 45 minutos antes del entrenamiento.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Pure isolat

Pure isolat

PURE ISOLAT

PREMIUM WHEY PROTEIN ISOLATE

Escribe tu opinión

30 productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente